jueves, 14 de febrero de 2008

A próposito del día

Y bien....

HOy puede ser catalogado como un día normal...pero para nosotros -los enamorados del amor- no lo es. Simplemente -aunque no necesitamos un día para amar a raudales- éste nos sirve para proyectar todo el amor que vivimos y respiramos.

He oído muchas frases el día de hoy:
"El amar duele", "Bendito el que ama"...y la maravillosa algarabía de los adolescentes deseando "Feliz día"....De todas, me quedo con la de mis hermosos alumnos...que tan llenos de vida y viviendo ellos mismos sus primeros pininos en este arte, tienen y arrastran la fuerza de amar al primer instante, a la primera mirada....es maravilloso.

Todos fuimos adolescentes alguna vez y ....este descubrimiento (el del amor) fue... hermoso.

Ánimo, el amor aun se contamina...no sube de precio...no fluctua como el dólar...no esta en competencia, no sigue reglas...

Te amo...en la lejanía y en la cercanía.

No hay comentarios: