A PUNTO DE TERMINAR UN CICLO MAS...
ES INCREIBLE COMO EL CICLO ESCOLAR DETERMINA LOS DESCANSOS...YA QUE EL CUERPO LO REQUIERE.
ESTOY CONTENTA...
lunes, 29 de junio de 2009
viernes, 15 de febrero de 2008
Olvido involuntario
Olvidé en mis dos entradas anteriores de darle la autoría a la imagen. Es una pintura de mi comadre Mariangel Olivera, pintora naif de origen chileno. Mi comadre Mariangel, es precisamente eso, un ángel del que no olvido sus alas protectoras y divinas.
Mariangel es pintora autodidácta y tiene un maravilloso taller para niños con capacidades diferentes allá en Santiago de Chile. Tiene hermosas obras y sobre todo obras que los niños han realizado.
Hasta Chile, un abrazo en el alma para tí, comadre amada.
Mariangel es pintora autodidácta y tiene un maravilloso taller para niños con capacidades diferentes allá en Santiago de Chile. Tiene hermosas obras y sobre todo obras que los niños han realizado.
Hasta Chile, un abrazo en el alma para tí, comadre amada.
jueves, 14 de febrero de 2008
A próposito del día
Y bien....
HOy puede ser catalogado como un día normal...pero para nosotros -los enamorados del amor- no lo es. Simplemente -aunque no necesitamos un día para amar a raudales- éste nos sirve para proyectar todo el amor que vivimos y respiramos.
He oído muchas frases el día de hoy:
"El amar duele", "Bendito el que ama"...y la maravillosa algarabía de los adolescentes deseando "Feliz día"....De todas, me quedo con la de mis hermosos alumnos...que tan llenos de vida y viviendo ellos mismos sus primeros pininos en este arte, tienen y arrastran la fuerza de amar al primer instante, a la primera mirada....es maravilloso.
Todos fuimos adolescentes alguna vez y ....este descubrimiento (el del amor) fue... hermoso.
Ánimo, el amor aun se contamina...no sube de precio...no fluctua como el dólar...no esta en competencia, no sigue reglas...
Te amo...en la lejanía y en la cercanía.
HOy puede ser catalogado como un día normal...pero para nosotros -los enamorados del amor- no lo es. Simplemente -aunque no necesitamos un día para amar a raudales- éste nos sirve para proyectar todo el amor que vivimos y respiramos.
He oído muchas frases el día de hoy:
"El amar duele", "Bendito el que ama"...y la maravillosa algarabía de los adolescentes deseando "Feliz día"....De todas, me quedo con la de mis hermosos alumnos...que tan llenos de vida y viviendo ellos mismos sus primeros pininos en este arte, tienen y arrastran la fuerza de amar al primer instante, a la primera mirada....es maravilloso.
Todos fuimos adolescentes alguna vez y ....este descubrimiento (el del amor) fue... hermoso.
Ánimo, el amor aun se contamina...no sube de precio...no fluctua como el dólar...no esta en competencia, no sigue reglas...
Te amo...en la lejanía y en la cercanía.
lunes, 11 de febrero de 2008
A FORMA DE BIENVENIDA
Este espacio ha sido creado como una especie de diario personal. A mi en lo particular me servirá mucho y espero compartir contigo esta vida mía, mis reflexiones, mis pensamientos, mis creencias....lo bueno y lo malo, aquello que me hace ser la persona que soy...¡Bienvenidos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)