A PUNTO DE TERMINAR UN CICLO MAS...
ES INCREIBLE COMO EL CICLO ESCOLAR DETERMINA LOS DESCANSOS...YA QUE EL CUERPO LO REQUIERE.
ESTOY CONTENTA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones, aportaciones y vida. Temas variados, amor, poesía, literatura, cine, cosas cotidianas y recetas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario