A PUNTO DE TERMINAR UN CICLO MAS...
ES INCREIBLE COMO EL CICLO ESCOLAR DETERMINA LOS DESCANSOS...YA QUE EL CUERPO LO REQUIERE.
ESTOY CONTENTA...
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Reflexiones, aportaciones y vida. Temas variados, amor, poesía, literatura, cine, cosas cotidianas y recetas....