lunes, 29 de junio de 2009

A PUNTO DE TERMINAR UN CICLO MAS...
ES INCREIBLE COMO EL CICLO ESCOLAR DETERMINA LOS DESCANSOS...YA QUE EL CUERPO LO REQUIERE.
ESTOY CONTENTA...